Netmentora Chile
Avenida Presidente Errazuriz 3949
Santiago Las Condes
Tél.+ 56 9 5431 0920
Netmentora Chile
-33.4569400 , -70.6482700

Netmentora Chile es la primera asociación latinoamericana miembro de la red de mentoría y apoyo empresarial líder en Europa, Réseau Entreprendre

Netmentora Chile nació de una alianza entre Fundación Emprender, organización chilena con 15 años de trayectoria en el acompañamiento al empresario pyme, y Réseau Entreprendre, la mayor asociación empresarial internacional sin fines de lucro de apoyo al emprendedor, para la creación de pyme que generen empleo.

Fundada en Francia en el año 1986 por el empresario André Mulliez, Réseau Entreprendre nació con la firme misión de ayudar a crear empleo mediante la ayuda a la creación de empresas. Hoy más de 8.000 emprendedores han sido acompañados en la aventura de emprender y en la creación de empleos. Chile es el octavo país al que llega nuestra organización, en alianza con Fundación Emprender.

 

Netmentora Chile es una nueva red de empresarios y directivos y contribuye a guiar a nuevos emprendedores locales, a lo largo de su trayectoria en la creación o desarrollo de su empresa.

 

-Mediante el acompañamiento gratuito al nuevo emprendedor durante un proceso entre 2 y 3 años, realizado por socios de Netmentora, todos ellos empresarios y altos directivos de empresa totalmente voluntarios.

 

-Mediante el apoyo financiero al emprendedor, facilitando un préstamo personal en condiciones favorables, y que será un estímulo sobre la totalidad de la financiación que el emprendedor necesitará para la creación de su negocio.